TALLERES

BEBE (É) MÚSICA!

CONCIERTALLER PARA BEBÉS DE 0 A 2 AÑOS.
09, 16 Y 23 DE MARZO A LAS 11:00H 

 

Bebe(é)Música no es un taller, no es un concierto. Es un ConcierTaller porque mezclaremos ambas cosas para promover variadas experiencias auditivas, táctiles, visuales, emocionales y creativas alrededor de ese gran mundo que es el sonido, que es la música.

Contaremos con 3 músicos (Ensemble Instrumental de Cantabria. ENSEIC) que interpretarán piezas en vivo, siempre bajo la guía del director de la actividad, Esteban Sanz, compositor, director y pedagogo. Grandes y apasionados instrumentistas que llenarán la sala de la mejor música, con momentos intensos y emocionantes para bebés y mayores.

Tomaremos como núcleo la música clásica (desde el gregoriano a Stravinski, desde Bach a Boulez) desde donde dialogaremos con músicas tradicionales (folclore) y populares urbanas (pop, rock, jazz…), así como con improvisaciones vocales e instrumentales con la participación de todos.

Con esta actividad no queremos enseñar ni educar. Buscamos el disfrute musical en tiempo real, compartido por intérpretes, bebés y familias. En cada sesión buscaremos una experiencia llena de complicidades e intercambios. El sonido (y el silencio) serán nuestro medio. Con juegos de voces, chasquidos, suspiros, instrumentos peculiares, sonoridades de todo tipo y grandes músicas.
Y si un bebé llora o reacciona como necesite no pasa nada. ¡Contamos con ello! ¡Esta actividad está pensada para eso! Bebe(é)Música. Demos de beber música a nuestros bebes. Y bebámosla con ellos.

© 2018. ENSEIC. Ensemble Instrumental de Cantabria